¿Qué es Funko?

Funko es una empresa centrada en la cultura pop ubicada en Washington. La historia de Funko comienza en 1998 cuando Mike Becker crea la empresa con la idea de vender baja tecnología y juguetes nostálgicos. En 2005, Becker vendió Funko a su actual propietario, Brian Mariotti que dio un giro, centrándose en el mundo del regalo y objetos de colección con licencia. Actualmente vende productos de consumo, juguetes y objetos de colección en miles de tiendas que atienden a clientes en todo el mundo.
Son proveedores de la cultura pop y actualmente poseen cientos de licencias y derechos para crear ropa de marca, accesorios, artículos de colección especiales y figuras de edición limitada.

Actualmente existen las siguientes líneas de productos de Figuras Funko: Pop, Dorbz, Mystery Vinyl, Vinyl, Apparel, Action Figures, Plush y Home & Accessories.
Puedes encontrarlos en la página web oficial de Funko .

Funko Pop! es el número uno de sus colecciones, vendiendo millones de figuras para coleccionistas de todo el mundo. Funko elabora la línea POP mediante fantásticos artículos en forma de cabezones inspirados en personajes de cine, series de televisión, videojuegos, cantantes… fabricados en vinilo de alta calidad y por supuesto 100% oficiales y con licencia.

La primera generación de Funko POP (entonces llamado Funko Fuerza 2.0) triunfó incluyendo personajes como un Batman azul, un Batman azul metálico y  una Batgirl negra metálica que brillaban en la oscuridad.

Batman azul metálico

Funko tiene actualmente más de 150 licencias incluyendo, por ejemplo: Paramount Pictures, DreamWorks, Hasbro, UbiSoft NBC universal, Cartoon Network, Warner Bros, Disney, etc.

Comprar Funkos

Os indicamos algunas de las series que hay editadas dentro de la línea Funko Pop!:

Disney: Incluye personajes de la conocida empresa de animación.

Stitch en caja Funko PopFoto Stitch en la película

Marvel: Incluye los personajes de la línea de cómics Marvel. Esta línea junto a la de Star Wars, son las únicas en las que encontramos figuras con cabeza oscilante.  Chewbacca en cajaChewbacca en la película

Heroes: Comprende los personajes de la editorial DC comics (por ejemplo Batman, Superman, etc.).

Muñeco Batman en caja de FunkoBatman en la película

Animation: Incluye personajes de dibujos animados como los Picapiedra, Bola de Dragón, etc.Pablo Picapiedra en caja de FunkoDibujo de Pablo Picapiedra

 

Games: Personajes de videojuegos como Call Of Duty.

 Foto Frank Woods en caja de Funkodeeps-and-deeps-funko-frank-woods-foto-videojuego-6821

Sesame Steet: Barrio Sésamo aquí en España, que incluye personajes de la famosa serie de televisión.

Super Coco con caja de Funko Super Coco volando

Pinchando aquí podréis ver un minitour por la oficina de Funko.

Puedes encontrar estos personajes y muchos más en nuestra web

Comprar Funkos

No dudes en visitarnos y ¡CUIDADO, EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO PUEDE SER ADICTIVO!